Representante del MINEDU convoca a reunión de evaluación de resultados

dremo
DREMO

Moquegua, El Ministerio de Educación viene implementando un nuevo sistema de Monitoreo a instituciones educativas con el objetivo de proveer información continua y confiable para la toma de decisiones de las principales autoridades del sector a nivel nacional, regional y local. Asimismo este sistema entregará reportes mensuales sobre un número de indicadores clave para el fortalecimiento de la gestión educativa en todos los niveles de gobierno del sector.
En la cita participaron las autoridades educativas de la DREMO y UGEL de Ilo, Mariscal Nieto y Sánchez Cerro con los equipos técnicos de cada institución para socializar la información de los resultados y planteamiento de metas para el presente año bajo la dirección del Lic. José Eduardo Díaz Mendoza de la Unidad de Planificación y presupuesto del MINEDU la reunión de trabajo se desarrolló en el auditorio de la UGEL ILO el día de ayer.
La información al mes de junio nos dice que Moquegua en cuanto a la asistencia de estudiantes alcanza el 88.8%, presencia de docentes 92.7%, asistencia de directores 94.7%, materiales presentes 98.8%, servicios de agua y desagüe 86.8%, estos indicadores demuestra que Moquegua se encuentra dentro los estándares nacionales. Finalmente las autoridades suscribieron el acta para superar y mejorar las metas en los próximos dos meses, además que la próxima reunión para la evaluación de resultados será en Omate la primera semana de setiembre.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*