Representante de la parte administrativa de transporte inter provincial del terminal terrestre de Moquegua calificó de “soberbio” al alcalde provincial

Rate this post

Es una autoridad soberbia… fueron las palabras de Félix Arias Carbajal, representante de la parte administrativa de los transportistas inter provinciales en el terminal terrestre de Moquegua.
Así lo manifestó en su comunicación con radio americana tras dar a conocer varias falencias que hay en el terminal terrestre de Moquegua, donde según indicó no hay presencia policial ni de seguridad ciudadana, no hay ningún tipo de orden y la limpieza se ha venido a menos.
“El terminal terrestre está abandonado, hemos pedido una reunión con el alcalde el día 14 de mayo y hasta el momento no tenemos respuesta, mañana llevaremos otro documento… nos parece soberbia su actitud, el encargado del terminal tampoco nos escucha, no sabemos quién es” dijo Arias a radio americana.
Por su parte el administrador del terminal terrestre Jesús Charres indicó que se están realizando coordinaciones para tener presencia policial y tratar de mejorar el servicio.

Fuente: Radio Americana

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*