Relevo de Antorcha Olímpica en Moquegua será este 6 de julio

Rate this post

En el marco de los XVIII Juegos Panamericanos y VI Parapanamericanos – Lima 2019, este sábado 06 de julio, desde las 14:00 horas se iniciará el recorrido para el Relevo de Antorcha en Moquegua.
Un total de 72 portadores, entre personalidades deportivas, sociales y culturales, serán los encargados de llevar la Antorcha Olímpica, los mismos que fueron seleccionados por la Comisión de Lima de los Juegos Panamericanos, previa inscripción en su página web institucional.
El punto de concentración será el Estadio 25 de Noviembre y continuará el recorrido por la Av. Simón Bolívar, Av. Ejército, calle 28 de Julio, calle Ayacucho, calle Moquegua, Plaza de Armas, Av. Andrés Avelino Cáceres, Av. Circunvalación, Av. Libertadores, Mirador Cristo Blanco, calle Tacna, Av. Mariano Lino Urquieta, Av. San Antonio de Padua, Av. Santa Fortunata, Av. Alfonso Ugarte, culminando en el Coliseo Municipal, ubicado en el centro poblado San Francisco.
Se prevé llegar al Coliseo Municipal aproximadamente a las 16:30 horas, lugar donde se realizará la ceremonia central de Encendido de Pebetero y Saludo a la Flama.
La Región Policial Moquegua, desplegará 170 efectivos, 15 oficiales y 22 unidades móviles, para garantizar el orden y seguridad de los asistentes al evento deportivo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*