Registro de postores para subasta Proyecto Lomas de Ilo será hasta el 07 de Noviembre

Rate this post

 

lomas de ilo
Proyecto Lomas de Ilo

Moquegua.-Lanzada la convocatoria para la subasta pública de las 1,750 hectáreas (Has.) de terrenos en las lomas de Ilo, se les recuerda a los interesados en adquirir uno de los 36 lotes que se ofertan, que el plazo para la venta de bases y registro de postores vence el 07 de Noviembre. En función al acuerdo regional el 50% de los predios está destinado para los agricultores de la región Moquegua.
El Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, hizo oficial el lanzamiento de la convocatoria de la subasta en conferencia de prensa el viernes último, donde dio detalles sobre la ejecución del Proyecto “Ampliación de la Frontera Agrícola en las Lomas de Ilo”, cuyo proceso está por concluir en un mes con la instalación de 63 Km. de tubería que conducirá el recurso hídrico.
La Autoridad Regional explicó que del total de 36 lotes que se ofertan, 29 lotes son de 30 Has. para los postores locales y 07 lotes de 100 Has. para la empresa privada. Además se brinda facilidades a los agricultores y emprendedores de Moquegua para que resulten beneficiados, dado que los postores que se presenten sólo pagarán el 60% del costo del predio y se le dará un plazo de un año para que cancele lo restante.
Según el cronograma de la subasta, para el 05 y 17 de Noviembre se tiene programado las visitas de campo. La presentación y apertura de sobre será el 20 de Noviembre, a partir de las 10:00 horas, en el auditorio de la Dirección Regional Agraria. El pago del 60% conforme indican las bases será hasta el 12 de Diciembre y el acta de entrega será inmediatamente después de la firma del contrato.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*