Regidor Richard Soto: Alcalde Abraham Cárdenas me decepciona

Rate this post

El regidor de la municipalidad de Chen Chen Richard Soto, manifestó su molestia e inquietud por la negativa del Alcalde Provincial Abraham Cárdenas de apoyarlos para recibir la donación de una camioneta por parte del MINJUS.
“Estoy decepcionado, pensé que al haber sido un dirigente y llegar desde abajo a donde está ahora sería más humilde y apoyaría a los Centro Poblados, pero creo que está volando en las nubes” dijo el Regidor de Chen Chen.
Según indicó el concejal, después de las últimas conversaciones sostenidas sobre el tema, nuestro Alcalde le presentó el documento por escrito pero hasta el momento no tenemos una respuesta positiva sobre su apoyo.
“Ya presentamos el documento que quería, pero hasta el momento no nos da respuesta, cada vez que vamos nos hace esperar 2 o 3 horas… si tiene algo personal en mi contra o del alcalde Herly que no lo confunda esto es para el Chen Chen, no es para nosotros” puntualizó Richard Soto.
Finalmente dio a conocer que irán a visitarlo el próximo lunes y de no ser atendidos, los dirigentes de Chen Chen están dispuestos a llegar hasta la comuna provincial y recordarle al Alcalde que el salió de un Centro Poblado.
“Los dirigentes han indicado que de persistir en su posición de no recibirnos, ellos irán a recordarle que también salió de un Centro Poblado” finalizó Soto

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*