Regidor pide reconsiderar ejecución de un Jardín en la Pampa Inalámbrica

El regidor de la Municipalidad Provincial de Ilo, Javier Chambi Atencio se mostró contrario a la construcción y creación de los servicios de Educación Inicial y Primero en el sector 2 de Marzo de la Pampa Inalámbrica.
El hecho se ventiló durante el desarrollo de la sesión de concejo provincial, donde el alcalde provincial Gerardo Carpio Díaz, propuso que mediante el Fondo de Desarrollo Moquegua, se pueda financiar el requerimiento de la toda la comunidad del sector, donde hay deficiencia de infraestructura educativa, que obliga a los estudiantes a trasladarse a otras instituciones, ubicadas en el puerto de Ilo.
De acuerdo al expediente expuesto en la sesión de concejo, se conoció que el financiamiento superaría los 8 millones de soles, para un periodo de ejecución de 9 meses calendarios.
Chambi Atencio, en diálogo con Radio Americana, dijo que solicitará una reconsideración a la propuesta, junto a otros dos regidores, porque   los proyectos deben de tener el mismo tratamiento, como los que se aprueban en el presupuesto participativo, “la propuesta se debe de socializar en otras instancias” acotó.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook