Regidor Fidel Quispe investiga adjudicación de terreno a la consejera Yovana Valdés

Rate this post

Para el regidor provincial Fidel Quispe Belisario (UPP) la adjudicación de un terreno a la consejera regional Yovana Valdés Barrera en la gestión del exalcalde Hugo Quispe Mamani, está plagada de irregularidades.
El concejal cuestionó el otorgamiento del predio de 199.35 metros cuadrados en el centro poblado de San Antonio, por parte del Programa Municipal de Vivienda (PROMUVI) en favor de la actual consejera regional Yovana Valdés y su esposo a pesar de su solvencia económica.
Según explica el regidor, cuando la beneficiaria se hizo de la titularidad del referido predio era presidenta de la Cámara de Comercio de Moquegua el año pasado, y se ha beneficiado de un programa que está destinado a familias de escasos recursos económicos.
Fidel Quispe se quejó también que en la Municipalidad le impiden cumplir con su función de fiscalización, particularmente en este caso, según refirió.
Por su parte la consejera Yovana Valdés sostuvo que sí cumplía los requisitos que exige el PROMUVI y que ya estaba en posesión del terreno desde hace 17 años atrás.
Valdés Barrera no descartó que la denuncia del concejal Fidel Quispe Belisario tenga un tinte político por las investigaciones que está haciendo a la gestión del gobernador Zenón Cuevas.

FUENTE: Radio Americana

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*