Regidor Branndy Nina fue elegido como vocal de la Comisión revisora del PROMUVI

Rate this post

El Pleno del Concejo aceptó la renuncia del regidor Fidel Quispe Belizario, como miembro de la comisión de investigación que se aprobó el miércoles último, para que indague sobre los expedientes administrativos de las adjudicaciones de los lotes del PROMUVI, en los años 2017 y 2018.
El Pleno del Concejo aprobó esta mañana la designación del regidor Branndy Jordy Nina Salas (UPP), para que reemplace en el cargo de vocal, al saliente concejal que decidió inhibirse de realizar la investigación.
Asimismo, en la sesión extraordinaria de Concejo de ésta mañana, también se ratificó la continuidad del grupo de trabajo, que encabeza el regidor Salomón Apaza Yucra, integrado además por la regidora Miriam Poma Apaza, como secretaria.
Branndy Nina sostuvo que no sólo se dedicará a investigar el caso de la entrega del lote de vivienda a la consejera regional Yovana Valdés en el 2018, si no que todos los expedientes emitidos en ese periodo.
A su turno, el saliente regidor Fidel Quispe Belizario, sostuvo que apoyará a las familias con necesidad de vivienda de las invasiones para que se formalicen.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*