Rector de UJCM hace precisiones sobre observaciones

Ante un clima de incertidumbre que surgió a raíz de la descalificación de la revisión documentaria que hizo la SUNEDU a la Universidad José Carlos Mariátegui, el rector Daniel Reinoso pidió tranquilidad a los alumnos y a los padres de familia cerca del mediodía de hoy.
La autoridad universitaria explicó que si en el plazo de 20 días hábiles no logran levantar las observaciones, no quiere decir que la universidad se cierre; inclusive pueden solicitar una ampliación de plazo a la SUNEDU para culminar con ésta fase.
Se trata de 34 indicadores que la SUNEDU encontró defectuosos, el rector Reinoso Rodríguez sostiene que 33 de éstos son de forma, es decir hubo deficiencias en el llenado de los formatos o se obvió información, el restante es de fondo y se trataría de la parte de investigación, requisito  fundamental que deben acreditar todas las universidades.
Las autoridades  universitarias se reúnen en el auditorio Amauta, para superar esta etapa en el proceso que sigue la Universidad José Carlos Mariátegui para lograr su licenciamiento.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook