Reconocimiento a Daniela Bedoya Cruz al lograr medalla de oro en Feria de Ciencias en México

En mérito a su destacada participación en la Feria Nacional Mexicana de Ciencias e Ingeniería, donde la alumna de la I.E.P. Robert Gagne, Daniela Bedoya Cruz, logró obtener la medalla de oro al ocupar el primer lugar, dejando en alto el nombre de Moquegua y del Perú, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, reconoció a la joven estudiante, obsequiándole además un moderno equipo laptop.
La distinción fue hecha esta mañana al retorno de la campeona escolar, quien fue reconocida y felicitada por la Autoridad Regional en la Plaza de Armas, haciéndole entrega de la Resolución Ejecutiva Regional N° 942. Asimismo, destacó el esfuerzo y perseverancia de la estudiante y el apoyo de sus padres y docentes, que permitieron alcanzar tan importante lauro internacional para nuestra Región.  
El Presidente Regional dijo sentirse orgulloso de ser Moqueguano y que Daniela Bedoya haya sido nuestra digna representante, logrando ocupar el primer lugar a pesar de la dura competencia de otros países, convirtiéndose en un claro ejemplo que en nuestra Región se apuesta por la educación, tal como se muestran en los resultados donde Moquegua se consolida como líder a nivel nacional en este sector.
El Proyecto ganador fue la “Utilización del Jacinto de agua para el tratamiento biológico de aguas residuales domésticas en la ciudad de Moquegua”. La alumna Daniela Bedoya, agradeció al Presidente Regional por permitirle hacer realidad su participación en la Feria Internacional en México, apoyándola con los pasajes de ida y vuelta. Dijo sentirse feliz y orgullosa de haber obtenido el primer lugar para su tierra.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*