Rechazan la designación de Dennis Mora como sub gerente de Sánchez Cerro

La designación de Dennis Víctor Mora Chire como gerente de la Sub región General Sánchez Cerro no ha sido bien recibida por el secretario distrital del FIRME, Henry Todco Vera, que esta mañana se encadenó en las afueras de la institución descentralizada del GORE Moquegua en el distrito de Omate.
El dirigente se comunicó con radio Americana y señaló que ha decidido expresar su disconformidad de esta manera, para pedirle al gobernador regional Zenón Cuevas Pare, que desista en la designación que oficializó en la víspera, mediante la Resolución Ejecutiva Regional N°340-2020-GR/MOQ.
El dirigente del partido que llevó a Cuevas Pare al sillón regional, acusó al nuevo funcionario por ‘incapacidad moral’, por haber participado en una reunión familiar de la prefecta Gilia Gutiérrez Ayala en el distrito de Omate, cuando ya estaba en vigencia la emergencia sanitaria nacional por el nuevo coronavirus.
Henry Todco, ha indicado además que está decidido a llevar hasta las últimas consecuencias su protesta para que el gobernador cambie de opinión. Además acusó al flamante funcionario de tener a familiares trabajando en la institución regional y que también se desempeña como regidor de la provincia Gral. Sánchez Cerro.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook