Destacado Noticias

Realizan operativo de profilaxis en Pacocha

 

Con la participación de Fiscales y Comité de Seguridad Ciudadana

Moquegua.- La Fiscalía Especializada de Prevención de Delito de Ilo, Fiscalía de Civil y Familia, la Policía Nacional del Perú, la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, Gobernatura y Juez de Paz realizaron un operativo de profilaxis en los principales lugares públicos del distrito de Pacocha.
El operativo se realizó con la finalidad de controlar el consumo de alcohol en las vías públicas que se encuentran en el distrito y la venta del mismo en los establecimientos del distrito en horarios no establecidos.
Durante el operativo programado se realizó una visita a las tiendas y parques constatándose que no se expenda alcohol a menores de edad y se les explicó que de acuerdo a una ordenanza de la municipalidad de Pacocha se prohíbe su consumo en lugares públicos a partir de las 23 horas.
El Fiscal de Prevención de Delito de Ilo, Dr. Alfredo Rojas Bedregal exhortó a los dueños de establecimientos a no expender alcohol vulnerando la norma y sin contar la licencia respectiva.
Del mismo modo la Fiscal de Civil y Familia Dra. Luz Armenia Salazar Berroa constato que no exista la presencia de menores expuestos a peligro y la prevención de la trata de personas.
Asimismo junto a efectivos policiales de la jurisdicción se realizó un patrullaje por los principales parques realizándose el control de identidad respectivo y recomendándose a los jóvenes a no consumir alcohol en estos lugares.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*