Ratifican actividades por el 198° Aniversario Patrio pese al anunciado paro de 48 horas

Rate this post

Las actividades por el 198° aniversario de la Independencia Nacional del Perú, se mantienen tal como fueron aprobadas antes del paro de 48 horas que anunció en la víspera las organizaciones sociales y agrarias en contra del proyecto Quellaveco previsto para el 25 y 26 de este mes.
La reunión que convocó el prefecto Mariano Velásquez, presidente del Comité Cívico Patriótico de Moquegua, culminó cerca del mediodía de hoy y en conferencia de prensa ratificaron las actividades programadas.
De esta manera, el 24 de julio se colocarán las ofrendas florales ante el busto del  general José de San Martín en el parque que lleva su nombre.
Para el 25 se tiene programado la sesión solemne en el club Moquegua, el desfile escolar en la avenida 25 de noviembre y por la tarde la escenificación de la proclamación de la Independencia Nacional en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.
El viernes 26 de julio, tendrá lugar el saludo protocolar a la autoridad política del departamento en el auditorio de la Prefectura a las 6:30 de la mañana, seguido de la Misa Tedeum, el paseo de la Bandera, la ceremonia de izamiento en la avenida Bolívar, frente al estadio 25 de noviembre donde también se cumplirá el desfile cívico militar.
En las actividades por el 198° aniversario patrio, estará presente el gobernador regional de Moquegua, Zenón Cuevas Pare que desistió en las últimas horas de viajar al país vecino de Bolivia a invitación del embajador peruano.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*