Municipio de Carumas y Reniec Moquegua promueven campaña gratuita de documentación

campaña gratuita DNI
Campaña Gratuita DNI

Moquegua, La Municipalidad Distrital de Carumas, en coordinación con la Oficina de Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC Moquegua, está promoviendo la realización de la Campaña Gratuita de Documentación para Niños y Mayores de Edad, los días 16 y 17 de setiembre en la Comunidad de Pasto Grande Wilacollo.
Así lo confirmó el Abog. Yoban Rodríguez Arana, Jefe de la División de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Carumas, quien aseveró que el objetivo principal es erradicar la indocumentación y facilitar a los pobladores con los trámites de Inscripción por primera vez del DNI, Renovación del DNI, Asesoramiento para el Acta de Nacimiento y Fotografía Gratis.
El funcionario edil, señaló además que ya se ha establecido las coordinaciones con el Sr. Edwar Teddy Meza Pantoja, Registrador GRIAS MOQUEGUA RENIEC, asi como el Presidente de la Comunidad de Pasto Grande Wilacollo, para la convocatoria respectiva y puedan atender al mayor número de personas, entre niños y adultos de la Comunidad de Pasto Grande y las diferentes parcialidades aledañas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*