Quellaveco paralizó sus actividades hoy por charla de seguridad tras accidente que cobró una vida

Rate this post

Todos los frentes de trabajo del proyecto Quellaveco, hicieron un alto hoy  en sus labores, tras el accidente que se produjo la tarde de ayer y en el cual perdió la vida un trabajador y otro resultó herido.
Desde tempranas horas de la mañana de hoy, los trabajadores asisten a una charla de seguridad que imparte la empresa y que el mismo puede prolongarse hasta mañana.
En entrevista con radio Americana, la gerente corporativa de Comunicaciones de Anglo American Quellaveco, Claudia Vivanco Calderón, sostuvo que en la jornada de hoy están reforzando los protocolos de seguridad que deben tener en el trabajo.
La ejecutiva también confirmó que el trabajador que resultó herido en la volcadura del mixer, se encuentra estable y recibe las atenciones médicas. Mientras que hoy se cumplieron las diligencias para determinar las causas del accidente, según explicó Claudia Vivanco Calderón, gerente corporativa de comunicaciones de Anglo American Quellaveco.
Como se recuerda, ayer el Consorcio GyM – OSSA, mediante un comunicado informó que la víctima fue identificada como César Estrada Agüero y el herido como Hans Apaza Cisneros, ambos trabajadores de la empresa.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*