Quellaveco entregó certificados a empresarios moqueguanos

Moquegua.- Cerca de 40 empresarios de Moquegua e Ilo, recibieron hoy su certificado por culminar con éxito el ciclo de capacitaciones (nivel avanzado) brindado por el Programa Emerge Perú. Esta iniciativa de Anglo American  busca fortalecer al empresariado local.
Adicionalmente,  el programa ha brindado asistencia para la mejora del desempeño de 370 trabajadores que son empleados por las empresas  inscritas en el programa. Con ello se contribuye al fortalecimiento del empresariado  local, lo que a su vez genera beneficios a la población a través de mayores oportunidades laborales con mejores condiciones salariales.
Emerge Perú de Anglo American viene trabajando con más de 80 empresas de la región Moquegua. Durante el 2014 se ha desarrollado 950 horas de asesorías individuales y 16 talleres, en los cuales los participantes adquirieron  herramientas y conocimientos básicos de gestión de negocios, crecimiento empresarial, marketing y financiamiento, que les ayudaron a mejorar la administración y toma de decisiones de sus empresas.
Emerge Perú también brindó asesorías puntuales a emprendedores con ideas de negocio, productores agropecuarios y  empresarios que recién inician sus operaciones, quienes acudieron a las ventanillas de servicio ubicadas en la Cámara de Comercio de Moquegua y en el Centro Informativo de Anglo American en Ilo. Estas asesorías continuarán ofreciéndose el próximo año.
Este programa de desarrollo de empresas locales  también ha sido impulsado por Anglo American en países como Sudáfrica, Botsuana, Chile y Brasil, beneficiando a más de 40 mil emprendedores.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*