QALIWARMA ENTREGA MÁS DE 57 TONELADAS DE ALIMENTOS PARA BENEFICIAR A MAS DE 3000 FAMILIAS VULNERABLES DE LOS DISTRITOS DE LLOQUE, SAMEGUA, TORATA Y CUCHUMBAYA.

Como parte del compromiso de Nuestro Gobierno Central el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social MIDIS, entregó más de 57 toneladas de alimentos a 4 distritos del Departamento de Moquegua, este aporte alimenticio beneficio a 3100 familias en condición de vulnerabilidad en los distritos mencionados, las cuales ya se vienen entregando con apoyo de los alcaldes de cada distrito.
El Jefe Zonal de Qali Warma en Moquegua Lic. Alonso Soto Hilari, refirió que dicha ayuda obedece a lo dispuesto en el Decreto Legislativo N°1472 que faculta al Programa Nacional Qali Warma a proporcionar excepcionalmente alimentos para personas en situación de vulnerabilidad, en el marco de la emergencia por el COVID-19.
Cabe señalar que de estas entregas participan los Subprefectos Distritales y Provinciales de cada jurisdicción con la finalidad de dar conformidad a la entrega, estas canastas familiares contienen productos como arroz, fideo, azúcar, leche, lentejas, arvejas, hojuelas de avena, conservas de pescado, aceite vegetal.
¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook