I Foro Regional de la Juventud Moqueguana 2019

Rate this post

El Gobierno Regional Moquegua en coordinación con la Secretaría Nacional de la Juventud – SENAJU, realizarán el 1 de junio el “I Foro Regional de la Juventud Moquegua 2019”. El objetivo es impulsar la participación activa de los jóvenes en el fortalecimiento de capacidades y aportar a la construcción de la política nacional de juventudes.
El evento se realizará en las instalaciones del Gobierno Regional Moquegua desde las 08:00 a 18:00 horas y, se elegirán a cinco participantes que representarán a la región Moquegua en el Encuentro Nacional de Juventudes “Reconecta 2019”. Al término se entregarán certificados de participación a nombre del SENAJU.
Pueden inscribirse jóvenes organizados y no organizados, ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQU0QaZVBx6FwZ3aXUg1EPL5KRaOT6mcvfLEo-jifY6GDYLA/viewform ,acercarse a la Secretaria Técnica del Consejo Regional de la Juventud (COREJU) ubicado en el primer piso de la sede del Gobierno Regional o escribir al email coreju@regionmoquegua.gob.pe.

 

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*