Proveedor se encadenó en la sede regional por pagos incumplidos

Juan Carlos Dueñas Becerra, representante de la Empresa Constructora Aarón, llegó ésta mañana hasta la sede regional para reclamar una vez más el pago por los servicios que prestó tras el periodo de lluvias a la región. Llegó hasta el último piso y frente a la oficina de la Gerencia General se encadenó a las barandas.
Lo que reclama el proveedor es el pago de alrededor de 126 mil soles que no se le cancela por los trabajos que hizo de descolmatación y encauzamiento del cauce del río Putina en Huatalaque, distrito de Cuchumbaya, en abril de este año.
Juan Carlos Dueñas sostiene que el 9 de julio el Consejo Regional aprobó el expediente que daría lugar al pago del servicio y desde esa fecha no le dan solución. Es la segunda vez que se encadena en la región para exigir el pago del servicio.
El gerente general, Víctor Manzur indicó que el caso ya no está en sus manos, porque fue judicializado debido a presunta documentación falsa de la póliza del seguro de su maquinaria que presentó el proveedor.
Víctor Manzur indicó que notificaron a Juan Carlos Dueñas para que haga sus descargos el 4 de setiembre último y desde entonces no ha respondido, es un requisito obligatorio que se debe tener para efectuar el pago, precisó el funcionario.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook