Destacado Noticias

Propietario de empresa Papalino admitió que subcontrató servicios para trabajos en el río Moquegua

Hace días atrás fue intervenida una maquinaria en el cauce del río Moquegua, por no estar acorde al requerimiento de una orden de servicio del Gobierno Regional, para trabajos de limpieza. El caso està en investigación a cargo del fiscal Roberto Giraldo.
La empresa Papalino Servicios Generales EIRL estaba en la mira por aparentemente subcontratar a un tercero para que realice dichos trabajos a un costo menor de los S/. 380 diarios que iba a cobrar a la región.
Según informó la consejera Yovana Valdés, recibió una llamada telefónica después de hacerse pública la denuncia, este se identificó como Hamer Vega, conyugue de la propietaria de Papalino según dijo y admitió que había contratado otra maquinaria porque la suya no estaba en condiciones de ejecutar los trabajos y que era de conocimiento del área de Logística.
Hamer Vega inclusive llegó a decir que contrató al tercero a un costo de S/150 soles por día. Otra anomalía que advirtió la consejera Yovana Valdés es el combustible que llevaban en camioneta hasta el río.
Según una orden de servicio con N° de SIAF 4344 la maquinaria que se le requirió a la empresa Papalino Servicios Generales para ejecutar los trabajos en la zona del río Huaracane, era un tractor sobreoruga D&R marca Caterpillar del año 2004 por un costo de 380 soles por hora máquina y un monto total de S/.30 mil 400 soles en total.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*