Promueven viaje turístico Vamos al Ticsani

vamos al Ticsani 1
Vamos al Tcsani

Moquegua, La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico, con la finalidad de promover el turismo interno y la difusión de los atractivos turísticos de los distritos de la zona andina, realizarán el 18 y 19 de setiembre un viaje turístico denominado “Vamos al Ticsani”, como parte de las actividades por el “Día Mundial del Turismo”.
Según el itinerario, el viernes 18 el punto de partida será Parque Andrés Avelino Cáceres. El recorrido se iniciará en Torata, donde los viajeros podrán observar el imponente Cerro Baúl, visitar la plaza de armas y el Santuario de la Virgen de la Candelaria. El siguiente paradero será Carumas, donde visitarán el mirador, los sitios arqueológicos Marcahua, el puente colonial de Sije Sije y podrán deleitar de platos típicos y danzas de la zona.
El viaje continuará en Cuchumbaya, donde los viajeros podrán instalarse en el complejo turístico para disfrutar de los baños termales y en la noche entretenerse con una velada cultural. El sábado 19 el recorrido seguirá en San Cristóbal-Calacoa con la visita a los geiseres del río Putina y luego de degustar de los platos típicos, se continuará el recorrido en la laguna del Toro y posterior retorno a Moquegua.
Los interesados en participar de este paquete turístico que ofrece la Municipalidad Provincial a un monto de S/. 85 pueden apersonarse a la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico, ubicado en entre las esquinas de las calles Ancash y Ayacucho, frente a la plaza de armas.  El servicio incluye transporte, alimentación y hospedaje de los turistas durante dos días y una noche.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*