Promueven “Beca Docente” para profesores de Moquegua

Rate this post

Mostrando NP N° 100-2013_inscripcion docentes (3).JPGMaestros de inicial y primaria (1er. y 2do grado) se vienen pre inscribiendo en la Oficina Regional del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) – Moquegua, situado en la Calle Callao N° 320 B  – 2do Piso; con la finalidad de rendir el examen escrito de selección para acceder a una beca de especialización nacional e internacional.
El Ministerio de Educación, a través del PRONABEC está impulsando “Beca Docente: Seminario de Especialización en Pedagogía – Verano 2014”, que otorga 320 becas a la Universidad de La Rioja en España, cuya población beneficiaria está constituida por docentes y directores nombrados que laboran en las regiones de Moquegua, Tacna y Lima Provincias.
De igual forma, se otorgarán 1800 becas nacionales para seguir estudios de especialización en universidades como: Peruana Unión, San Ignacio de Loyola, Católica Santa María de Arequipa, de Piura y Científica del Perú; donde Moquegua es una de las regiones beneficiadas.
“Yo felicito al gobierno del Presidente Ollanta Humala al cumplir con los docentes de esta manera, brindándonos la oportunidad de obtener una beca de especialización pedagógica y más aún el que tenga esta política de puertas abiertas para que todo el magisterio se informe”, manifestó la Prof. Eva Flores Flores, docente de la I.E. Mariano Lino Urquieta.
Por su parte la Prof. Karina Ramos Velásquez manifestó que al saber que el Estado está invirtiendo en los docentes los motiva cada día más en seguir superándose.
El examen escrito de selección para los docentes de primaria se realizará el día sábado 14 de diciembre en las instalaciones de la Universidad Nacional de Moquegua y para los maestros de inicial será el domingo 22 de diciembre.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*