Promueven actividades por el día del pescador

diadelpercador
Día del Pescador

Moquegua.- En el marco de las celebraciones por el Día del Pescador, que se celebra cada 29 de junio, la Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Gerencia de Promoción del Desarrollo Social y Económico, ha previsto una serie de actividades, que se desarrollarán del 25 de junio al 1 de julio del presente, con la participación de diversas organizaciones pesqueras y gremios sociales de la provincia de Ilo.
Las actividades se dan inicio con la I FERIA DE ARTESANIA MARINA, que se llevará a cabo del 25 de junio al 1 de julio, a un costado del Muelle Fiscal en la Plaza Billinghurst, donde se expondrá artesanía bien trabajada a base de productos marinos representativos de la provincia.
Para el viernes 26 de junio a partir de las 6:00 pm, en la Casa de la Cultura, se proyectará la película “Buscando a Nemo”, dirigida todos los pescadores y familiares. El domingo 28 de julio a las 8:00 am a lo largo del malecón costero, se desarrollará la primera jornada del programa vida saludable “Ciclo vía Recreativa Familiar 2015”, que tendrá como punto de partida la Casa de la Cultura.
Asimismo para el lunes 29 de junio de 11:00 am a 6:00 pm, se realizará la Parada Folclórica San Pedro Pescador 2015, en coordinación con la comisión de alferados. Durante esta jornada las integrantes de los Comedores Populares y Organizaciones Sociales, participarán con la venta de comidas nutritivas y platos a base de productos marinos.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*