Promotora de UPT insistirá en funcionar pese a no estar autorizado

IMG_0005
Teodoro Zúñiga Susanibar

Moquegua.- En conferencia de prensa el Presidente de la Asociación Civil Promotora de la UPT Ing. Teodoro Zúñiga Susanibar, indicó que están recuperando sus derechos dentro de la ciudad de Tacna, también quisimos hacernos respetar en la ciudad de Moquegua a través de una acción administrativa, de esta misma forma indico que no necesita de ningún permiso de la SUNEDU ni de ninguna ley para poder aperturar una extensión, sin mostrar miedo ni temor alguna ante ninguna autoridad.
Zúñiga, dijo además que la UPT no tiene estatutos registrados y que esto infringe la Ley, de igual forma comento que tanto la universidad José Carlos Mariátegui como Alas Peruanas no desean se apertura una extensión universitaria realizando una serie de actos en contra de la promotora utilizando a los alumnos para hacer las denuncias en contra de la promotora.
Finalmente dijo que continuará con la extensión universitaria sin importarle lo que las demás casas de estudio digan e indicando que el asumirá toda la responsabilidad.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*