Programan Actividades por Aniversario Patrio en Ilo

MUNICIPIOILO
Municipio Ilo

Moquegua.- Con motivo de formar parte de las festividades por el 194 aniversario de la independencia del Perú, la Municipalidad Provincial de Ilo, ha programado una serie de actividades, tanto protocolares como gastronómicas, sociales y recreativas, donde se pretende la congregación de cientos de pobladores de la provincia de Ilo y la región Moquegua.
Para el 22 de julio a partir de las 10:00 am, en el AA.HH. Miraflores, se llevara a cabo la entrega de terrenos y credenciales a 100 familias aprobadas, para formalizar su estado de vivencia y posterior titulación.
El sábado 25 de julio de 2015, se iniciará los actos protocolares, a partir de las 7:50 am con la Concentración de Autoridades y Comunidad en la Plaza de Armas, para luego dar inicio al Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Ilo, mientras que a las 8:20 am se llevará a cabo la Misa Tedeum y a las 10:00 am la Sesión Solemne en el auditorio de la MPI.
Mientras que el domingo 26 de julio a las 8:00 am, se realizará la Procesión de la Bandera, partiendo del frontis de la Gobernación Provincial, hacia la Plaza Bolognesi, donde se realizará el Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Ilo, para luego dar inicio al Desfile Escolar, Cívico Institucional y Militar con la participación de delegaciones invitadas.
Ese mismo día en el Malecón Costero, frente al parque El Niño, se llevara a cabo, la Feria Gastronómica Regional “Gustos y Sabores de mi Tierra”, con la presencia de más de 60 participantes, entre restaurant, empresas productoras de pisco, artesanos y organizaciones sociales locales y de la región.
Así mismo el domingo 26 de julio en el malecón costero, se continuará con la actividad de Vida Saludable Ciclo vía Recreativa Familiar 2015, con diversidad de actividades impulsada por la comuna provincial y organismos como el MINSA, ESSALUD, IPD y UGEL ILO, dirigida para toda la familia.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*