Programa Presupuestal Acceso realiza estudio sobre necesidades educativas

dremo
DREMO

Moquegua, La Dirección Regional de Educación Moquegua, a través del Programa Presupuestal 0091 “Incremento en el Acceso” y en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local Ilo, vienen realizando desde el 14 de julio hasta el 14 de agosto el levantamiento de información para identificar las necesidades educativas de adolescentes y jóvenes, para el nivel secundaria, mediante un estudio de oferta y demanda.
El recojo de información se efectúa en la Pampa Inalámbrica de la provincia de Ilo, siendo identificado y priorizado por especialistas de la UGEL y de la Dirección Regional de Educación Moquegua, como una zona donde se requiere un servicio educativo de nivel secundaria.
Para realizar este trabajo, se ha previsto contar con dos Aplicadores de Campo, quienes son los encargados de recoger la información requerida y tomar contacto con las autoridades comunales, padres y madres de familia, autoridades educativas y docentes.
La información recogida será parte del estudio de oferta y demanda educativa del Programa Presupuestal 0091 “Incremento en el acceso de la población de 3 a 16 años a los servicios educativos públicos de la Educación Básica Regular”. De esta manera, se podrán determinar alternativas de atención pertinentes para la cobertura y acceso a la educación secundaria.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*