Destacado Noticias

Profesionales tienen hasta el 20 de marzo para postular a beca ingles

Moquegua.- Los egresados, bachilleres o profesionales de la región Moquegua tienen plazo para postular a Beca Ingles – Convocatoria 2015, vía ´on line´, hasta el 20 de marzo.
La beca tiene como finalidad desarrollar las competencias lingüísticas del idioma inglés a los jóvenes profesionales que acrediten poseer tercio o quinto superior durante los años de estudio de pregrado y no excedan los 30 años de edad.
“Los interesados aún pueden rendir su examen gratuito de ubicación en el Centro Cultural Peruano Norteamericano con sede en la ciudad de Ilo, previa preinscripción en nuestra Oficina Regional” indicó Lisandro Cutipa Gómez, jefe regional de Moquegua del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) del Ministerio de Educación.
Beca Inglés Convocatoria 2015 tiene una duración de 18 meses y cubre los gastos de manutención, servicios académicos, entre otros beneficios.
DATO
Los postulantes deberán subir al Sistema de Becas (SIBEC) su copia simple del certificado de notas de la universidad, copia simple de la constancia del tercio o quinto superior, copia del DNI y copia legalizada de su constancia de egresado, grado académico de bachiller o título profesional.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*