Procuraduría Anticorrupción no estuvo presente en audiencia

Moquegua.- Jackeline Calderón, encargada de la Oficina Desconcentrada de la Procuraduría Anticorrupción de Moquegua indicó que ningún representante de su institución asistió a la audiencia de apelación de la sentencia que pesa sobre el actual gobernador regional Jaime Rodríguez, debido a que es la única abogada acreditada y cumplía en esos momentos múltiples actividades.
“La Procuraduría no cuenta con un coordinador regional, la plaza quedó desierta, sólo contamos con una abogada junior, Marleni Mendoza Berríos, quien no cuenta con las facultades para acudir a diligencias, tanto en sede fiscal o judicial”, detalló.
En los momentos que se desarrollaba la apelación de sentencia del gobernador regional, Calderón se encontraba en la audiencia del juicio oral del expediente 329, desde las 8 am hasta 9 y 10 am.
Explicó que luego de la salida de la abogada Marcia Coyla el 30 de marzo, ella es la única profesional titular de su institución “llevo diversos procesos, no solo juicio el de “Jamocho”… no puedo partirme en varios sitios”, dijo.
Finalmente, sobre las acusaciones de lavados de manos rechazó estas opiniones de la prensa y la comunidad moqueguana “no nos hemos coludido con nadie, la Procuraduría sólo cuenta con una representante, soy la única de la persona, no me puedo abastecer”, reiteró.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*