Procurador Anticorrupción informó que ayer realizaron diligencias por el caso del consejero Job Ventura

Rate this post

El Procurador Anticorrupción de Moquegua, Carlos Ponce Arpasi informó que ayer se realizaron las primeras diligencias de acopio de documentación en la sede del Gobierno Regional de Moquegua, por el caso de la empresa Transmaven S.R.L. que contrató con la región por un monto superior a los 400 mil soles.
La intervención del procurador, del Ministerio Público y la Policía Anticorrupción se realizó desde el mediodía de ayer, tras la publicación en el Diario la República, sobre las contrataciones de la empresa Transmaven S.R.L., de la cual es socio el hermano del consejero regional Samuel Job Ventura Bautista (UPP).
El procurador Carlos Ponce, señaló que no hubo rehusamiento por parte de los funcionarios de la región quienes entregaron en originales los documentos requeridos.
Los documentos que se acopiaron son acuerdos del Consejo Regional, órdenes y comprobantes de pago, entre otros de Logística, Administración, Mantenimiento, Recursos Humanos y Tesorería, explicó Carlos Ponce tras indicar que constituyen medios probatorios de la contratación de esta empresa.
De acuerdo a la investigación de La República la empresa Transmaven S.R.L., de la cual es socio Abel Ventura Bautista, hizo servicios de limpieza, encauzamiento del río y quebradas, además de protección de puentes y alquiler de maquinaria a la región, por los cuales facturó a la región S/409 mil soles.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*