Primera piedra para nuevo pabellón I.E San Antonio

 

primera piedra colegio san antonio
Colegio San Antonio

Moquegua.-Tal como fue el compromiso asumido con los docentes, padres de familia y estudiantes de la Institución Educativa Modelo de San Antonio, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, el jueves 30 de octubre colocará la primera piedra que dará inicio a la construcción de un pabellón con 06 aulas, dando prioridad a esta edificación para brindar comodidad a los alumnos.
La ceremonia se desarrollará desde las 09:00 horas, en el mismo plantel ubicado en el Centro Poblado de San Antonio, donde la Autoridad Regional junto al director del colegio, Carlos Viza, el presidente de la Apafa, Rider Zapata, el alcalde, Abraham Cárdenas y demás autoridades invitadas colocarán la primera piedra de lo que será la ejecución de tan importante obra de infraestructura educativa y su equipamiento.
Como se recuerda, el pasado 20 de octubre el Presidente Regional cuando hizo la entrega de los 17 tomos que comprende el expediente técnico para la construcción de la escuela, se comprometió que antes de finalizar el mes se iniciaría la obra que demandará una inversión total de S/. 19´586,000. Pero para no perder más tiempo se asignó un presupuesto para la edificación de un pabellón de 06 aulas.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*