Prestatarios del Banmat y Enace de Moquegua e Ilo se reunen con junta liquidadora del Banmat y comisión Ad Hoc del Fonavi

Rate this post

Moquegua.- A solicitud del congresista Vicente Zeballos Salinas se llevó a cabo la reunión entre altos funcionarios de la Junta Liquidadora del BANMAT Manuel Adrianzen Barreto y Guillermo Ventura, además del Secretario Técnico de la Comisión Ad Hoc del FONAVI Mauricio Gonzales Angulo, en presencia de los representantes de los prestatarios del Departamento de Moquegua.
En ese sentido, se contó con la participación de Lucinda Choquepuma Flores y Luz Marina Sotomayor de la Provincia de Ilo  y Narcizo Lorenzo Lorenzo de la Provincia Mariscal Nieto,  quienes fueron designados por sus asociaciones y expliquen su problemática.
Los representantes de Moquegua tuvieron el espacio para expresarles cada uno de los problemas que existen sobre las deudas que se tienen con el BANMAT y con ENACE.
Los altos funcionarios del BANMAT respondieron a cada uno de las preguntas planteadas por los ciudadanos moqueguanos, en tanto el representante de la  Comisión Ad Hoc, indicó que se trabaja una propuesta técnica con la finalidad de viabilizar la recuperación de las deudas que se tienen con el estado con el menor impacto hacia los prestatarios.
El congresista Vicente  Zeballos Salinas señaló que una vez terminado el informe de esta Comisión Ad Hoc y luego de su evaluación, se realizarán las gestiones desde su despacho, con la finalidad que puedan ser recogidas, a través de un proyecto de ley  que signifique la solución a esta problemática.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*