Presidente Regional recibe respaldo de agricultores para continuar con proceso de subasta de lotes de la primera etapa del Proyecto Lomas de Ilo.

Lomas de Ilo

El día de ayer miércoles 10 de setiembre en el auditorio del Proyecto Especial Pasto Grande, se concluyó con una importante reunión entre la primera Autoridad Regional y representantes de la Junta de Usuarios de Riego Moquegua, en referencia al proceso de subasta pública de los terrenos de las pampas Lomas de Ilo, el cual concluyó en brindar el apoyo necesario a los agricultores de Ilo y Moquegua para su participación y poder ampliar la agricultura para la producción en mediana y gran escala y dar la oportunidad  de trabajo a miles de pobladores.
Como se recuerda agricultores de Ilo y Moquegua, participaron de las visita guiada al proyecto Lomas de Ilo, donde manifestaron que los terrenos ubicados en dichas pampas son tierras productibles y que en corto tiempo se podrá producir variedad de productos de pan llevar.
Por su parte los agricultores presentes en dicha reunión, señalaron su total respaldo al Presidente Regional Ing. Martin Vizcarra Cornejo, por la decisión de apoyo al sector agrícola y sobre todo por  apostar este año con la entrega de las primeras 1750 hectáreas de terreno irrigados,  que dará la posibilidad a muchos moqueguanos de desarrollar en esta importante actividad agroindustrial.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*