Presidente Regional da bienvenida a Plaza Vea

Rate this post

Moquegua.- En medio de una gran expectativa por parte de la población que esperaba con tanta ansiedad el inicio de esta importante obra, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, le dio la bienvenida a Moquegua al Centro Comercial Plaza Vea con la colocación de la primera piedra, como punto de partida de un Supermercado que mejorará la calidad de vida de los habitantes de la región.
El acto se cumplió en el Fundo El Gramadal donde la Autoridad Regional junto al Asesor Jurídico de Urbi Propiedades, Alvaro Manrique Lewis, pusieron en marcha este proyecto mix que convertirá a Moquegua en un centro urbano y cuya población tendrá a disposición mejores servicios y pondrá la pausa para el desarrollo de la inversión privada.
El Presidente Regional se mostró entusiasmado de hacer realidad esta obra que era un clamor de la población y que no solo incluirá un centro comercial con cadena de comida rápida y multicines, sino también la nueva sede del Gobierno Regional y el Colegio Innova School, con lo cual ratificó que a Moquegua nadie lo para en cuanto al desarrollo que emprendió durante la presente gestión.
Por su parte el funcionario de Urbi Propiedades agradeció al Presidente Regional por apostar por la inversión privada, comprometiéndose que la obra se ejecutará pensando en la ciudadanía moqueguana. A su turno, la Consejera Regional, Dianira Meza Mendoza, como propulsora de la obra afirmó que con este proyecto se inicia el cambio de una nueva etapa donde Moquegua ganará.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*