Presidente regional compartirá una “Sonrisa Navideña”

Moquegua.- La magia de la navidad este año será compartida con los hermanos que más lo necesitan en toda la región. El Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, llevando un mensaje de paz y amor, compartirá una “Sonrisa Navideña 2014”, los días 20 y 21 de diciembre con un total de 6,500 niños y niñas de escasos recursos económicos de las provincias de Mariscal Nieto e Ilo.
El agasajo se iniciará el sábado 20 de diciembre en la provincia Mariscal Nieto, en el Complejo Deportivo Rolando Catacora, desde las 10:00 horas, donde 4,000 niños podrán disfrutar de un show infantil, una rica chocolatada con su panetoncito y recibir regalos de parte de la Autoridad Regional como parte de la alegría que se quiere compartir en estas fiestas navideñas.
El domingo 22 de diciembre corresponde el agasajo a la provincia de Ilo, desde las 10:00 horas, en la Institución Educativa Emblemática Miguel Grau de la Pampa Inalámbrica, donde la Autoridad Regional compartirá con 2,500 niños de un show infantil, una rica chocolatada con su panetoncito y la entrega de juguetes, adelantando lo que será la noche buena.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*