Presidente regional colocará primera piedra de edificación de sede regional

Moquegua.- Luego que hace unas semanas el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, colocara la primera piedra del futuro Megacentro Comercial Plaza Vea que será edificado por Urbi Propiedades S.A., el martes 23 se procederá con el inicio de la construcción de la sede central del Gobierno Regional Moquegua, que es otro de los componentes del proyecto y que también estará ubicado en el Fundo El Gramadal.
El acto se cumplirá desde las 09:00 horas, en el mismo lugar de su futura edificación, donde la Autoridad Regional junto a representantes de la empresa Urbi Propiedades colocarán la primera piedra de lo que será la moderna sede regional, cuya inversión superaría los S/. 56 millones y también sería financiado bajo la modalidad de obras por impuestos.
Posteriormente, la Autoridad Regional recibirá la visita de la electa Presidenta Regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, con quien se trasladará junto a otras autoridades para supervisar el avance de la construcción y asfaltado de la carretera Moquegua – Omate – Arequipa, en el tramo del cruce Torata – Quele – Otora, donde se concluyó con el asfaltado de 13 Km.
La visita a la obra está programada pasada las 10:45 horas. En el lugar se espera contar además con la presencia del electo Presidente Regional de Moquegua, para llegar a un acuerdo sobre el alquiler de la planta de asfalto de propiedad del Gobierno Regional de Arequipa. Lo que se quiere es que la obra que tiene presupuesto y las maquinarias no se detenga hasta culminar los 35 Km. del tramo.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*