Noticias

Presidente regional asistirá a instituciones educativas que inician año lectivo 2015

Moquegua.- Mostrando una vez más su verdadero compromiso con la Educación de nuestra Región el Señor Presidente Regional Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, desde las primeras horas del próximo lunes 09 de marzo asistirá a diferentes instituciones educativas para inaugurar las labores escolares correspondientes al presente año 2015.
Para iniciar el periplo educativo el Prof. Jaime Rodríguez llegará en primera instancia la Institución Educativa N° 43001 de “Montalvo” otrora la tradicional Escuelita de Montalvo, donde dialogará con alumnos y  docentes a partir de las 08:00 horas, inmediatamente después se dirigirá a la instalaciones de la Institución Educativa Luis E. Pinto Sotomayor ubicada en el Sector del Siglo a las 08:30 horas, institución y donde fuera docente nuestra autoridad regional para  departir sobre todo con los alumnos y ex compañeros de trabajo de esta Institución.
Luego a partir de las 09:00 horas visitará la Institución Educativa Emblemática Simón Bolívar donde verificará el avance de la instalación del gras sintético y la pista de tartán en la moderna infraestructura deportiva de este plantel, a las 09:30 horas el Prof. Jaime Rodríguez asistirá a la Institución Educativa Inicial N° 152 “Belén” ubicada en la calle Cajamarca, jardín donde platicará  con los infantes de 03; 04 y 05  años respectivamente, finalmente se trasladará a las instalaciones de la I.E. Especial “María Auxiliadora” ubicada en el sector de la primavera, colegio donde declarará oficialmente inaugurado el año escolar 2015; exhortando a estudiantes y docentes para demostrar  el mayor esfuerzo y mantener la primacía en la educación a nivel nacional.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*