Presidente regional aperturó año escolar en colegio militar

Rate this post

Moquegua.- Hoy en horas de la mañana el Presidente Regional de Moquegua Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, dio apertura AL AÑO ESCOLAR en la I.E. Publica Militar Mariscal Domingo Nieto, en su local provisional de funcionamiento de la I.E. Carlos A. Velásquez, con la presencia de autoridades, profesores, padres de familia y los nuevos cadetes de esta importante Institución Educativa Militar.
La ceremonia se dió inicio con el saludo a la Bandera de Guerra y el izamiento del Pabellón Nacional que estuvo a cargo del Presidente Regional  Prof. Jaime Rodríguez Villanueva , acompañado del Coronel de Artillería Juan Carlos Cánchis Simarra  Comandante General del Agrupamiento Coronel José Gálvez N°  1 y el Dir. De la I.E. Publica Militar Mariscal Domingo Nieto, Teniente Coronel de Comunicaciones Juan Arenas Delgado, luego en su discurso del Dir. de esta I.E. Militar, agradeció el apoyo del Presidente Regional en haber remodelado las instalaciones donde se encuentra funcionando actualmente, y resaltó el apoyo contundente que hizo en su Primera gestión, creando el Colegio Militar e implementarlo en sus inicios cuando se encontraban funcionando en el Cuartel Pisagua, de igual manera los alumnos como los padres de familia agradecen que nuevamente sea autoridad regional porque desde el inicio de su nueva gestión apoyó a este Colegio Militar e hizo un pedido para que se construya su local propio.
Luego tomo la palabra el Presidente Regional quien dijo que seguirá apoyando esta importante I.E. Militar y ya se reunió con los altos mandos militares para que puedan donar o dar en sesión en uso los terrenos del cuartel BIB 57, para construir el COLEGIO MILITAR y tengan su propio local. Finalmente hizo un recorrido de sus instalaciones remodeladas por el Gobierno Regional a través del Programa de Mantenimiento.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*