Presidente ratificó compromiso de viabilizar presupuesto para financiar proyectos en Moquegua

Rate this post

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero aseguró que el Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo le ratificó su palabra de dar viabilidad al presupuesto que se requiere para financiar los importantes proyectos que necesita Moquegua y que se vienen gestionando desde que se inició la presente gestión.
La autoridad edil anunció a su salida de Palacio de Gobierno tras reunirse esta mañana con el mandatario, que los proyectos como la carretera Carumas, Cuchumbaya, San Cristóbal, empalme con el Ticsani tendrían asegurado los recursos para su ejecución y formaría parte de un corredor turístico de más de 600 kilómetros que unirá a Moquegua con Arequipa, Puno y Tacna.
“El Presidente de la Republica ha ratificado su compromiso de trabajar por Moquegua y por mi parte decirles que seguiré trabajado intensamente por el bienestar de cada uno de nuestros hermanos Moqueguanos”, aseveró burgomaestre al tiempo de indicar que el Jefe de Estado le aseguró la presencia de los funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en Moquegua.
Indicó que la comitiva del MEF estará liderada por de Directora General de Presupuesto Público, Roció del Pilar Bejar Gutiérrez y cumplirán con una visita de campo a los terrenos donde se construirá el nuevo Camal Municipal, así como la instalación de agua y desagüe para el valle de Moquegua. Además de la supervisión del proyecto de Relleno Sanitario.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*