Presidente Ollanta Humala ratificó su compromiso para continuar trabajando por el desarrollo de Moquegua

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, ratificó su compromiso de continuar trabajando en apoyo del desarrollo de la región Moquegua, cuyos importantes logros han sido tomados como ejemplo por otras regionales. Por ello, se espera que el próximo presidente regional le dé continuidad a los proyectos estratégicos para que la región siga en la senda del progreso.
Estas palabras fueron vertidas por el Jefe de Estado como parte de su mensaje de lanzamiento del Foro de Inversión “Moquegua Región del Futuro, Hoy”, que se cumplió ayer en su primer día, donde además destacó el buen trabajo realizado por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, con quien guarda una amistad que le permitió conjugar esfuerzos y financiar los proyectos estratégicos para Moquegua.
El mandatario precisó que con este Gobierno Regional se avanzó mucho y se espera que con la próxima gestión se continúe en esa tónica para las inversiones privadas no sufran un retraso para continuar trabajando en temas como agricultura, desarrollo portuario, industria, diversificación productiva para obtener nuevos mercados que mejoren la calidad de vida de la población.
A su turno, el Presidente Regional expresó su agradecimiento por el apoyo brindado por el mandatario a quien entregó una placa recordatoria al final de su alocución.  La Autoridad Regional indicó que la clave del éxito radica en trabajar juntos Gobierno Central, Gobierno Regional y la empresa privada para darle sostenibilidad a los proyectos que cambiarán el futuro de Moquegua.

Foro Moquegua
¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*