Presidente regional hará entrega de obras

Moquegua.- El Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, entregará el viernes 19 de diciembre un paquete de importantes obras como la Casa Hogar para menores en situación de abandono, el asfaltado de las vía del cruce de Chen Chen – carretera antigua a Toquepala, los accesos viales a San Antonio, además de la firma del contrato para la ejecución del trasvase de los ríos Chilota – Chincune.
La recargada agenda de la Autoridad Regional se iniciará desde las 10:00 horas con la entrega de la Casa Hogar para Niñas y Niños de 06 a 12 años se Situación de Abandono y riesgo Social, donde el Gobierno Regional invirtió un presupuesto de S/. 536,246. Luego a las 11:00 horas, en el cruce de Chen Chen – carretera antigua a Toquepala, se entregará un primer tramo el asfaltado de la vía empalme con la carretera Binacional, que es financiado por Anglo American Quellaveco.
Posteriormente, el Presidente Regional junto a las autoridades invitadas se trasladarán hasta el punto del empalme de los Accesos Viales a la Irrigación de San Antonio, donde entregarán también el asfaltado de la vía, que demandó una inversión total de S/. 10´014,947 y que permitirá potenciar la agricultura de las Asociaciones de Siglo XXI, Cambrune y Coprocop.
En la misma ceremonia, el Presidente Regional suscribirá el contrato con el Consorcio Obrainsa – Altaldi para la construcción de las obras del proyecto “Línea de Impulsión y Sistema de Almacenamiento Chilota – Chincune, Fase I”. De igual forma, con la empresa CES Consulting Enginners Salzgitter GMBH, Sucursal Perú, que se hará cargo de la supervisión del proyecto.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

One thought on “Presidente regional hará entrega de obras

  1. pido que nos reunamos y buacsr firmas toda vez que esta sef1ora se ha eternizado en el colegio, debe ser buena la mamadera, dirijan correos a todos los colegiados que queremos el cambio, para presentar ante los organismos judiciales con la denuncia correspondiente, nuestro colegio da pena saquemoslo adelantegracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*