Presidente de la APN arriba a Ilo

TERMINAL PORTUARIO ILO
TERMINAL PORTUARIO ILO

Moquegua, Así lo dio a conocer el Jefe de la Oficina Institucional de la Autoridad Portuaria Nacional (APN), Hugo Hurtado, quien informó que el día jueves 24 de setiembre desde las 9:00 am, se desarrollará en el auditorio de la MPI, el foro “El Desarrollo del Sistema Portuario e Importancia de la Cadena Logística en el Terminal Portuario de Ilo”. Evento que estará dirigido por el Presidente del Directorio de la APN, Edgar José Ramón Patiño Garrido, acompañado por el Jefe de la Unidad de Protección y Seguridad de todos los Puertos Nacionales Luis García Lumbreras, Jefe de Tecnologías de la Información, Jefe de Protección del Medio Ambiente, entre otros.
Según el funcionario el desarrollo de la actividad está dirigido a dos públicos. Por la mañana de 9:00 am a 12:00 am, habrá una mesa de trabajo con la comunidad portuaria (operadores, agencias, etc), el cual tendrá el objetivo de desarrollar un diálogo donde la autoridad portuaria expondrá la problemática encontrada y el desarrollo del sistema portuario en general y lo pensado para Ilo y al final la comunidad expondrá su problemática y se debatirá ambos temas para llegar a una solución integral.
“Lo primero es demostrar que la autoridad portuaria nacional tiene un claro interés en el desarrollo portuario de Ilo, ya los datos exactos de modernización lo dirá en su exposición el presidente del directorio”, expresó Hugo Hurtado.
Añadió que luego del foro, el representante de la APN, hará una visita al Terminal Portuario de Ilo. Luego a partir de las 3:00 pm, en el auditorio de la MPI se realizará un foro universitario con alumnos de la Universidad José Carlos Mariátegui, donde se busca integrar al puerto con la ciudad y los mecanismos de información sobre el desarrollo portuario nacional al grupo de jóvenes participantes.
Dejo claro en indicar que dentro de las exposiciones que efectuará el presidente del directorio, se encuentran mensajes definitivamente alentadores para la región y en especial para Ilo, para lo cual hizo la invitación a este importante evento de alcance regional.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*