Presentan programa de la XVII edición de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandinos 2016

Moquegua, El Instituto Peruano del Deporte, en conferencia de prensa informó acerca del programa de la XVII edición de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandinos 2016 a desarrollarse en nuestra país del 23 al 28 de mayo.
Estos juegos deportivos hermanan a los países de Chile, Argentina, Bolivia y Perú, los mismos que con sus representantes en las diferentes disciplinas deportiva engalanan esta gran actividad.
Por su parte el director del IPD Moquegua profesor Francisco Ybañez manifestó que este año no cuentan con el apoyo de las empresas privadas, y que pese a ello el evento en mención se desarrollará de la mejor forma, así mismo indicó que esperan contar con el apoyo de la población y de los medios  de comunicación para la promoción de los Juegos Deportivos.
Finalmente dijo que la inauguración de los juegos deportivos está prevista para este lunes 23 de mayo en horas de la noche, puesto que al día siguiente será en la Sede Tacna y las sedes donde se desarrollarán las competencias deportivas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook