Destacado Noticias

Presentan programa de actividades por Día Mundial del Turismo

El Gobernador Regional, Zenón Cuevas Pare, lanzó oficialmente el Programa de Actividades con motivo de conmemorarse el 27 de setiembre  el “Día Mundial del Turismo”. Se han programado diferentes actividades artísticas y culturales durante el presente mes para promover la actividad turística en nuestra región.
Uno de los pilares de la presente gestión regional es fortalecer y promocionar las potencialidades turísticas que posee la región Moquegua, para ello, el Gobierno Regional Moquegua viene construyendo vías de comunicación como es la carretera Yojo – Yaragua – Quinistaquillas, que facilitará la accesibilidad y promoción turística a dichos sectores, manifestó la Autoridad Regional.
En el Programa Oficial de Actividades se incluye el Festival Turístico Religioso de Yacango “Señor del Gran Poder”, city tours, concurso del turrón moqueguano, puertas abiertas en el Museo Chiribaya,  feria artesanal, pasacalle regional, feria gastronómica regional, entre otras más.
El Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo, Ángel Tito Calizaya, indicó que la programación de actividades es el resultado de un esfuerzo coordinado entre el Gobierno Regional Moquegua, Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, instituciones y empresas privadas.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Gerente General Regional, Víctor Manzur; regidor del Municipio Provincial, Fredy Toledo; y representantes de las instituciones involucradas en las actividades por el “Día Mundial del Turismo”.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*