Presentan a nuevo Gerente del Proyecto Pasto Grande

Moquegua.- Con Resolución Ejecutiva Regional 351-2015-GR/MOQ de fecha 15 de Junio, firmada por el Gobernador Regional de Moquegua, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, se designa encargar al Ing. Juan Carlos Barahona Sánchez en el cargo de Gerente General del PERPG, a partir del 16 de Junio del presente, así lo dio a conocer el Gobernador Regional encargado, Dr. Emilio Enrique Euribe Rojas en conferencia de prensa realizada al medio día de ayer, dirigido a los periodistas de los diferentes medios de comunicación.
Además se presentó al nuevo Gerente General del Gobierno Regional de Moquegua, Abog. Wildor Julio Ferrel Zeballos, quien fue designado con Resolución Ejecutiva Regional 350-2015-GR/MOQ. Ambos profesionales se comprometieron en trabajar coordinadamente, teniendo apertura con la población y la prensa de Moquegua.
Por su parte el Ing. Barahona Sánchez, informó que viajará a la ciudad de Lima el día miércoles 17 de junio, para sostener una reunión en el Ministerio de Economía y Finanzas para solicitar la transferencia de 10 millones de soles para la continuidad del Proyecto de las Lomas de Ilo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*