Presentación de postores para segunda subasta pública Lomas de Ilo

 

Moquegua.- En cumplimiento al cronograma de la segunda subasta pública de 11 lotes de 750 hectáreas (Has.) que forman parte de la primera etapa de la Irrigación de las lomas de Ilo del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), el lunes 22 de diciembre se realizará la presentación de postores y apertura del sobre 1 y 2 para el proceso de venta de estos terrenos pendientes de un total de 1,750 Has.
El acto público se cumplirá a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones del Educentro de Mariscal Nieto, ubicado en el Malecón Ribereño, donde deberán asistir los 39 postores que lograron registrarse para participar de esta segunda subasta. De este grupo de agricultores y empresarios 33 corresponden a las regiones de Moquegua, Tacna y Arequipa, y 06 al Puerto de Ilo.
Como se recuerda, en Mariscal Nieto 28 postores adquirieron bases en busca de adjudicarse uno de los lotes de 30 Has. y 05 para lotes de 100 Has. En el caso de Ilo, 02 postores participan para la compra de lotes de 100 Has. y 04 para lotes de 30 Has., teniendo en cuenta que del total de 11 parcelas que se ofertan en esta oportunidad, 05 corresponden a 30 Has. y 06 para 100 Has.
Según el cronograma, una vez cumplido con la etapa de presentación y apertura del sobre 1 y 2, la fecha de cierre, que comprende el pago del 60% conforme lo indican las bases, será hasta el próximo 29 de diciembre. La suscripción del contrato será ese mismo día y el acta de entrega inmediatamente después de la firma del contrato.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*