Preparence para los cortes de agua potable en los próximos días

La Gerencia General de la  Empresa Prestadora de Servicios EPS Moquegua S.A.; pone en conocimiento de los usuarios que en cumplimiento de las normas sanitarias, la Gerencia de Operaciones tiene programado la limpieza y desinfección de reservorios  de la siguiente manera:
Reservorio  R-1: Ingresa en mantenimiento el día martes 29 de octubre desde las 8:00 a.m. hasta las primeras horas del día siguiente, afectando el servicio de agua potable a las zonas de Fonavi I, II y III Etapa, I.E. Simón Bolívar, El Rayo, Universidad José Carlos Mariátegui, 50 Casas, Urb. Santa Catalina. San Bernabé, Av. Balta, Calle Lima, Calle Arequipa, Calle Piura, Calle Moquegua, Calle Tarapacá, Calle Ayacucho, Calle callao, Calle Cajamarca, Urb. Alto zapata, Nueva Esperanza, Agrupamiento Moquegua, Urb. Primavera, El Gallito, MINSA, Urb. La Floresta.   
Reservorio  R-8: Ingresa en mantenimiento el día jueves 31 de octubre desde las 09:00 a.m. hasta las primeras horas del día siguiente, afectando el servicio de agua potable a todo el Centro Poblado de Los Ángeles.
Reservorio R-7: Ingresa en mantenimiento el día lunes 04 de noviembre desde las 11:00 a.m. hasta las primeras horas del día siguiente, afectando el servicio de agua potable al sector de Alto La Villa.
Reservorio R-9: Ingresa en mantenimiento el día martes 05 de noviembre, desde las 9:00 a.m. hasta las primeras horas del día siguiente, afectando el servicio de agua potable a todo el Centro Poblado de Chen Chen.
Reservorio R-10: Ingresa en mantenimiento el día miércoles 06 de noviembre, desde las 9:00 a.m. hasta las primeras horas del día siguiente, afectando el servicio de agua potable a todo el Centro Poblado de San Antonio.
Reservorio R-3: Ingresa en mantenimiento el día jueves 07 de noviembre, desde las 9:30 a.m. hasta las primeras horas del día siguiente, afectando el servicio de agua potable a los siguientes sectores; Calle Piura, Calle Lima, Calle Moquegua, Calle Ayacucho, Calle Cuzco,  Calle Libertad, Calle Ancash, Calle Tacna, Calle Junín, ESSALUD, Urb. Santa Fortunata, Villa Magisterial, Villa Hermosa, Urb. José Olaya, Urb. Los Olivos I y II Etapa, 28 de Julio, Av. Alfonso Ugarte, Av. Terminal Terrestre I.E. Manuel C. de la Torre, Mercado Central de Abastos y todo el sector del Valle.      
En este sentido, la EPS Moquegua S. A. pide su comprensión y recomienda a los usuarios a tomar las medidas del caso, como es guardar el líquido elemento en depósitos limpios con sus respectivas tapas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*