Preparan ceremonia especial por el Día del Maestro

homenaje dia del maestro
homenaje Día del Maestro

Moquegua.- La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, que dirige el Alcalde, Dr. Hugo Quispe Mamani, ha preparado una ceremonia especial de reconocimiento y homenaje por el “Día del Maestro”, donde se distinguirá a los docentes que hayan contribuido en los resultados obtenidos en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2014 y logros en los Juegos Florales Escolares Nacionales 2015.
El programa se iniciará el sábado 04 de julio, desde las 10:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo, donde la autoridad edil tal como fue su compromiso rendirá un homenaje a los miembros de la Asociación Regional de Maestros Cesantes y Jubilados de Educación – Moquegua, que preside la docente Ludomilia Valdivieso Morón. En la ceremonia se efectuarán reconocimientos, habrá números artísticos y el sorteo de regalos.
El homenaje central que rendirá la Municipalidad Provincial a todos los maestros se realizará el domingo 05 de julio, desde las 16:00 horas, en la plaza de armas de la ciudad. Allí el burgomaestre reconocerá a los docentes que obtuvieron el primer y segundo lugar en la ECE 2014, en las materias de comunicación y matemática, que corresponde a las Instituciones Educativas Adelaida Mendoza de Barrios y Modelo San Antonio.
De igual manera, se distinguirá a los maestros que alcanzaron importantes logros en la etapa final de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2015. Además, de la presentación de números artísticos y el sorteo de regalos y equipos tablets entre los docentes que asistan a la ceremonia de homenaje. Por tal motivo, el Alcalde Provincial viene cursando las invitaciones correspondientes a los directores de los diferentes colegios.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*