Preparan actividades por la festividad de la Virgen y Mártir Santa Fortunata

Rate this post

Celebración religiosa es considerada Patrimonio Cultural de la Nación y tiene su día central el 14 de octubre.
En el marco de la Festividad de la Virgen y Mártir Santa Fortunata, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico y el Proyecto Identidad Cultural, viene organizando diversas actividades a fin de sumarse a esta celebración religiosa de mayor trascendencia en la región Moquegua.
Para el 13 y 14 de octubre se realizará el Festival del Dulce y Feria Artesanal, a partir de las 09:00 horas, en el atrio del muro matriz en la plaza de armas. El 13 también se desarrollará la noche cultural a las 19:30 horas, en el atrio de la Co Catedral Santo Domingo con motivo de la serenata a la virgen Santa Fortunata.
En tanto, que el 14 de octubre la comuna provincial tendrá participación del concurso de alfombras promovido por la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo, en el horario de 08:00 a 15:00 horas, en las diferentes calles de la ciudad.
Cabe destacar, que como parte del compromiso del alcalde Abraham Cárdenas Romero de promover actividades descentralizadas, el Proyecto Identidad Cultural ha previsto una noche cultural para este viernes 11 de octubre, a las 17:30 horas, en la plaza de armas de Samegua, en homenaje al 125° aniversario de la tierra de las paltas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*