Destacado Noticias

Preparan actividades con motivo del 53° aniversario del mercado central

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y la Subgerencia de Abastecimiento y Comercialización, con motivo del 53° aniversario del Mercado Central viene desarrollando una serie de actividades, como reconocimiento a los comerciantes que laboran a diario en este centro de abastos.
De acuerdo al programa, se tiene para el viernes 13 de setiembre el Concurso de Ambientación a las 10:00 horas. Luego a las 12:30 del mediodía se realizará el sorteo de canastas. El acto se cumplirá en el patio Nº 01 del Mercado Central.
Para el sábado 14, a las 06:30 horas se tiene previsto la romería al cementerio general. Luego a las 14:00 horas el Concurso de Pasacalle (Danzas, carros alegóricos y alegorías), cuya concentración será en el Estadio 25 de Noviembre.
El recorrido de la colorida comparsa será desde el estadio 25 de Noviembre, calle Amazonas, Av. Balta, calle Piura, Moquegua, Ancash hasta la plazita Grau. Por la noche desde las 19:00 horas la serenata de aniversario en la Concha Acústica.
Para el día central, el domingo 15 de setiembre se tiene previsto la misa de fiesta a las 09:00 horas. La ceremonia y brindis por el 53° aniversario será a las 10:00 horas, para luego continuar con el reconocimiento a comerciantes y premiación a los ganadores del concurso de ambientación. La ceremonia se desarrollará en la puerta de acceso al patio N º 01 por la calle Grau.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*