Preguntamos: ¿Que ha mejorado en la imagen de la Municipalidad Provincial?

Una sorprendente  inversión de 550 mil nuevos municipalidad provincial de Mariscal Nieto, ejecutó el Proyecto “Mejoramiento de las Capacidades de Información y Comunicación del Área de Imagen Institucional”
Con el objetivo de brindar un eficiente servicio de comunicación hacia la población de Moquegua, sobre la gestión Municipal, según fue establecido en el proyecto con Código SNIP 201045, ejecutado por administración directa con fondos provenientes de recursos ordinarios y vigencia de minas en un plazo de 120 días.
Lo sorprendente es que por primera vez, una gestión municipal gasta más de 550 mil soles (medio millón de soles) a periodistas y medios de comunicación por diversos servicios, con el propósito de desarrollar acciones de comunicación para la comunidad, capacitar al personal municipal en el manejo de correos electrónicos, para comprar equipos para el área de imagen institucional, bocaditos y galvanos.
Entonces a raíz de la denuncia pública hecha por los regidores, la población se pregunta:

  • Usted ciudadano esta  mejor informado sobre los servicios de recojo de basura
  • Usted señor contribuyente esta mejor informado sobre los servicios que presta la comuna local.
  • Ha mejorado la cultura de pagos del impuesto predial.
  • En estos últimos meses ha mejorado la imagen de la gestión del alcalde Alberto Coayla y por consiguiente de la Municipalidad provincial.
  • Usted ciudadano recibe un mejor trato? Las gestiones que realiza son más rápidas? El trato al público ha mejorado?.
  • Digan ustedes que ha mejorado en la Municipalidad Provincial que dirige el Mg. Alberto Coayla Vilca, con un gasto que supera los medio millón de soles, que pudo servir para ejecutar una obra de utilidad para la comunidad, como arreglar las veredas y calles de Moquegua que están en estado calamitoso, el pésimo servicio de limpieza pública, ni hablar del servicios de agua potable y alcantarillado.

Son algunas de las muchas preguntas que nos hacemos, entonces que efectos y que beneficios ha traído este proyecto para la comunidad de Moquegua. 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*